nonemile

17 diciembre 2007

Carta


Queridos Reyes Magos de Oriente:

Este año me he portado muy bien (bueno, bastante mejor que el año pasado) tengo un buen empleo y procuro ser responsable (más bien intento que una de cada 3 ideas muy malas no se culmine) y por eso me he permitido hacer una pequeña lista de mis deseos para estas fechas que tanto me gustan (en las que la tasa de alcohol puede rebasar los límites, que ya son altos per se)

Ahí van:

En primer lugar necesito un Edward, uno personalizado, ya sabéis a lo que me refiero, pero que no se aleje mucho del prototipo original, y en su defecto, cualquier cosa que encontréis que pueda satisfacerme aunque no en tan alto grado.

También me gustaria que me dierais el gusto de poseer una Eleanor, pero de las de toda la vida, las modernas no me van tanto, se que es difícil, el 87 es una cosecha estrella, confío en vosotros.

Tras estas dos peticiones, todo suena muy vanal, necesito ropa y accesorios varios, y cariño y amor para todos a los que quiero pero no demuestro lo suficiente (casi nunca vaya)


Mis mejores deseos, none (calle wallaby 43 sidney) NOOOO (STAR BOOKS, BCN)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

P. Sherman, calle Wallaby 42, Sidney!!!!

Tu yaya va bien??


1bso! Reich.

10:04 p. m.  
Blogger none said...

mejorando reich, merci

11:21 p. m.  
Blogger espurnes said...

P. Sherman, calle Wallaby 42, Sidney!!!!


xD!!


petons

10:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home