nonemile

26 noviembre 2007

mientras cae el crepúsculo



Se acerca el crepúsculo y cuan maravilloso me parece todo ese mundo que para mi encierra, sin dejar del todo atrás el dia, y sin abandonarse a la noche.
Las sombras extrañas que origina y la fantasia que de ellas extiendo por todo mi mundo, ese extraño en paralelo con la realidad de los demás.
Dias enteros puedo imaginar que podría existir, noches entaras lo sueño, y poco a poco me dejo ir aunque apenas duermo.
No puede faltar pues, dentro de este iluso decorado, el príncipe azul valgase la redundancia el príncipe más príncipe de todos mis azules ni es príncipe ni es azul, viene a ser un poco más oscuro, mas si tuviera que conferirle un título Príncipe de las tinieblas no le vendría tan grande.
Es común en el deseo humano encontrar bien en el mal y mal en el bien, somos seres contradictorios per se, y de ahí mi Azazel, el angel caído, la pura esencia en la que se inspiran las grandes mentes (y sus desos ocultos, estoy segura) que crearon a Louis y a Edward, y mi mente menos preclara por supuesto ha hecho su boceto.
Pero está claro que si él existiera, y el mundo que lo envuelve fuera real, yo no sería como soy, y por tanto no me permito abandonarme a la sinrazón, mantengo los pies en el mundo imperfecto que envuelve a mi yo imperfecto, real pero del todo imperfecto.
Solo me quedan los pocos sueños que no son caóticos ni desesperantes, pues ¿Quién mordería una manzana podrida?

3 Comments:

Blogger espurnes said...

ostres noe, com saps jugar amb les paraules.

No soc capaç de respondre cap cosa que estigui a l'alçada d'aquest escrit. però chapó (que no crec q s'escrigui així).


;)

11:01 p. m.  
Blogger Santiaguete said...

ole paya, ajola me uviesen anseñao a mi a ascrivir asin en el cole

11:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una manzana podrida puede ser un manjar para el hambriento... "siempre hay un roto pa un descosío"
¿sabes que no hay nada más bonito que lo imperfecto y la vulgaridad de lo natural? por lo menos a mis ojos... a tus ojos... a tus pies amolllllll

1:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home