nonemile

22 noviembre 2007

extremadamente sutil


Queridos amigos, en este periodo de omisión de datos, he ido acumulando experiencias, así que sentaos, y leed con paciencia:

En el curro todo sigue su curso, una cuesta muy dura hasta Navidad, cuando pasen Reyes caré un poco en el descanso, pero sigue bien.

Por el resto de cosas, he seguido ocupada, sigo informandome sobre NY, saliendo menos, aunque este finde lo he reventao, jajaja.

Empezaremos por el viernes, que decidí hacer caso de Nuria, (se que no es una novedad, xo hacia bastante que no lo hacia) y salí x el ambiente, al nuevo Cangrejo, con lo que comportaba un pedal enorme de cubatas, que le vamos a hacer... pero me reí mucho y me alegré de volver a ver a mis bollitos, aaaay nenaaaa!

Después de dormir un poco y currar mucho durante el sabado, fui con el resto de las bodegas a ver a Fito in concert, no estubo nada mal, y luego para casa a dormir un poco más, porque al dia siguiente tocaba ir a PORT AVENTURAAAAA, tananananaaaaa tananananaaa....

Si, era un plan meditado, acoplarse a los Diables de les Corts que hacian una "macro" expedición con las conocidisimas y muy populares etiquetas de la birra, jajaja.

Y todo genial, a pesar de conducir yo, llegamos bien, y allí despiporre, lo mejor a parte de las atracciones nuevas, gritar todos subidos en las atracciones eso que me gusta tanto de, que voleeeeeeeeem??? birraaaaaa!! que voleeem?? sexeee!! brutal amigos, los que habeis estado en algun correbars lo sabeis.

Y volvimos a casa, y ahi se acaba lo bueno, se me jodió el coche al dia siguiente, pobrecito mio, y ahora voy a conducir un saxo, almenos, ya que no tengo sexo... jajajaja

buenas noches amigos, seguiremos aqui toda la semana...


bss none

1 Comments:

Blogger espurnes said...

un cap de setmana mogudet. Sento la defunció del teu cotxe.

11:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home