nonemile

30 julio 2007

Que Caló!








Es verano y seguimos sin vacaciones, pero no pasa nada, diversión asegurada...

Ayer como muchos otros dias, sin querer acabé saliendo, y fué diferente y parecido a lo de siempre; diferente porque habia mucha gente que no suele venir, y parecida porque acabamos donde siempre; aaaaaaaaaaireeeeeeeee aaaaaaaaaaaah

Todo fue bueno rollo y risas, y algunas manos pero de las buenas, nada de ostias, ya sabeis, de las manos que me gustan a mi.

Me divertí mucho con Miguel, y me reí mucho con Dani (daniiiiiiii te quierooooo) y Nuria estaba eufórica, Nuri me encantas cuando estás así, menos mal que me fui antes de desayunar...

Y nada, poca cosa más, ah si, sigo sin plan de vuelo como aquel que dice, no se cuando tengo vacaciones, solo confirmo Tarifa, y solo son 3 dias, esto de trabajaaaaaar....

besos, none (diiiikiiiiiiiii)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias Noemi,estaba en pleno apogeo,esa fue mi tarde noxe...que estuvo bien hasta el final...pr todo pasa!!Seguire siendo la misma cabrona de siempre....jaja...
Nonnie.Dickiiiiii!!!

12:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home