nonemile

29 noviembre 2006

Os pongo al dia (part two)


Después de estar un dia y medio por aquí por el sur, me volví a las montañas, el lunes tenia la "prueba de nivel" de ski, pero no habia nieve asi que los esquis y las botas que alquilé no me sirvieron para nada, pero me enseñaron donde voy a trabajar, y lo que tengo que hacer más o menos, me dieron la llave de mi taquilla en pistas y solo me falta saber mi dia libre, que no me lo han dicho todavia, soy la única que no lo sabe. Oficialmente soy controladora de forfaits, asi que no pretendais colaros en mis pistas! jojojo.
después de eso ya solo me quedaba la segunda parte de la revisión médica, prueba visual, oscultación de los pulmones, y el test, que grande el test, ese test en que todo el mundo miente:
enfermedades; NO
lesiones; NO
fumas; NO
alcohol; NO
drogas; NO
alguna fractura; joder, aqui no podia decir que no!

1 Comments:

Blogger espurnes said...

juas juas. doncs a molta sort. això ja va agafant forma.

petons!

3:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home