nonemile

17 noviembre 2006

Vuelta a empezar


El penúltimo revés que da la situación de mi vida es que me voy sola, si señor, como los valientes, pero porque no me queda otra, Nuria se queda en Barcelona, era lógico esperarlo pero ya me conocéis, paso de las costumbres, me agarro a lo que espero que sea y no a lo que en realidad es. Pues eso, allá que me voy solita, y como desde un principio debia ser, pero estoy mucho más aterrada que antes, porque durante unos momentos olvidé que me daba miedo.Que miedo me daaaaaaaaaa!!!
PD os pongo la foto en grande para que veais la sensación que tengo

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Miedo? Claro, siempre. Lo desconocido siempre nos da algo de miedo, y más si vamos solos. Pero no te desanimes, tú puedes con todo! Y cuando acabe todo esto, verás que será otra experiencia más que coleccionar.

Besos!

7:14 p. m.  
Blogger espurnes said...

Hola guapa,

desde dimarts que estic sense internet i no he visitat el blog desde llavors.

Així que marxes i sola. Al principi serà dificil, però com tot desprès ho controlaràs i t'hi trobaràs bé. Segur que hi ha més gent en la teva situació.

Espero que et vaigi molt bé.

Tindràs internet allà? si es així actualitza el blog.

;)

7:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home