nonemile

29 noviembre 2006

Os pongo al dia (part one)


Bueno peña, hace diez dias que no os cuento nada, y la razón es que allí aun no tengo conexión, y estar en la calle buscando es como hacerlo dentro del congelador, asi que rai.
En esta primera parte os puedo contar que llegué bien, ir en coche sola tanto rato no mola demasiado, la gente parece maja, pero hay que esforzarse para entrar en la piña, he aprendido a usar vitrocerámica, ya he tenido la primera visita (Bgo y Su). Ya me he comprado gafas para trabajar, y tengo que comprarme unos skis, porque no me los dan.
En el pueblo casi todos los comercios son franchutes, es lógico, estamos a medio minuto de francia, pero no me mola nada. Y finalmente el viernes me hicieron el análisis de sangre y la placa de tórax, y pillé el coche y pa' Barna.