nonemile

06 noviembre 2006

Preparando las maletas


Bueno gente me largo yaaaaaaaa....
Como algunos sabeis Andorra me está esperando con un contrato y mucho frio, y hoy ya he empezado a cagarme de miedo.
Me faltan muchas cosas y no me da tiempo a despedirme de todo el mundo, me estoy dedicando a correr de un lado al otro para soltar besos y adioses mientras almaceno cosas para embutir en las maletas, un estresssss...
Espero que este blog sirva para algo y vayamos manteniendo el contacto, besos para todos los que entreis.
El viernes 10 a partir de las 23 en marina podreis verme un rato antes de partir.

2 Comments:

Blogger espurnes said...

ueeeee, hola!

veig q ja vas per feina, esperava que haguessis publicat ja algun post, pero no les tenia totes. M'alegra comprobar que anava errat.

Segur que anirà molt bé per Andorra i sera una bona experiencia.

He modificat els links del meu blog, ja t'hi he posat i he aprofitat per eliminar els obsolets.

Si tens alguna pregunta sobre el blog, aquí estic.

petons

12:04 p. m.  
Blogger WindWaka said...

Al final te vas, eh? que te vaya bien ;)

besos

1:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home